HOW DIVERSIDAD RELIGIOSA CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How diversidad religiosa can Save You Time, Stress, and Money.

How diversidad religiosa can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Por lo tanto es aconsejable no concertar un noviazgo con alguien sin haberse relacionado con él o ella, como amigos sinceros, durante bastante tiempo, sin haberse dado cuenta muy bien de las cualidades que tiene, tanto positivas como negativas, y realmente sin estar considerando seriamente la posibilidad de casarse con él o ella o ya haber hecho esta decisión.

De hecho, es muy recomendable consultar acerca de esta repartición de responsabilidades aún antes de casarse: y una vez casados, repasarla periódicamente para tomar en cuenta cambios tales como, el nacimiento de niños, nuevos empleos, el deseo de seguir estudiando o la elección a posiciones de responsabilidad en la Fe.

Sin embargo, ningún miembro de la familia jamás debería tomar por sentado el servicio que los otros le rinden, sino siempre expresar su aprecio y buscar la forma de servirles a ellos también.

De esta forma una conversación clara y honesta, en que se expresa tanto sus sentimientos de atracción como su dedicación al principio de la castidad estricta, puede hacer posible la expresión de afecto sin el temor de que la otra persona malinterprete sus motivos y deseos.

Para aproximarse a este suitable en su matrimonio, es recomendable que cada cónyuge lea estos pasajes y medite en ellos frecuentemente, y que en conjunto news europawahl los dos cónyuges consulten con respecto a acciones concretas que puedan tomar para elevar la calidad de su relación.

Entonces, la otra persona escuchará, no buscará refutar ni de reunir pruebas en contra. La Más Grande Rama (‘Abdu’l-Bahá) con gusto presta oído a toda forma de plática sin sentido, a tal grado que la otra persona se dice: Él está tratando de aprender de mí. Entonces, gradualmente, por medios que la otra persona no puede percibir, le da visión y entendimiento.” fifteen

Por lo tanto, a usted no le conviene desesperarse por los distintos problemas que puedan surgir en su matrimonio sino reconocer que ellos son naturales y, utilizarlos como un estímulo para su crecimiento espiritual. Entonces, al surgir cualquier problema, puede preguntarse: ¿Quiero desperdiciar mi tiempo, energía y felicidad enojándome o sintiendo lástima por mi misma, actitudes que sólo empeorarán la situación?

“No tengan esperanzas excesivas en el matrimonio, ni tampoco esperen demasiado poco. El agua no puede subir más allá de su propio nivel. La unión de dos personas no puede producir más de lo que ellas contribuyen a ella.

Sin embargo, cuando estas personas son esposos y el amor que los dos tengan para Dios sea profundo, entonces ese amor y atracción espiritual tiene el efecto de colmar y multiplicar su amor humano, llenándoles del máximo amor y felicidad que se puede experimentar en el matrimonio, Declara ‘Abdu’l-Bahá:

Si Dios hubiera querido, podría haber ideado la reproducción sin la necesidad del sexo. Como no lo hizo, es claro que el sexo, practicado y gozado dentro del matrimonio es un don de Dios. Por esto, el Bahá’í casado debe vivir su vida sexual, ampliando su concepto sobre la sexualidad más allá de la vida animal, liberándose de los temores al castigo y de las Strategies que el sexo es algo sucio y pecaminoso en sí, llenándola con las bendiciones y espiritualidad de Dios, y ampliando constantemente su pureza de pensamiento.

Casarse por la Fe Bahá’í: Aunque puede haber otra ceremonia también, si se casa con alguien de otra religión.

Al seguir las implicaciones del best bahá’í, en lugar del noviazgo generalmente quedará una amistad sincera caracterizada por afecto, cariño y atracción profunda, pero con las expresiones físicas de este afecto reducidas a un mínimo.

El libro explica las relaciones interpersonales entre hijos, esposos y padres, dando orientaciones prácticas para que el matrimonio se convierta en un proceso de realización individual para cada miembro de la familia.

Si la pareja se siente incapaz de resolver sus problemas por sí solos, los esposos pueden pedir una entrevista con su Asamblea Espiritual area, que consultará con ellos, les dará consejos y tratará de ayudarles a resolver sus problemas. Además, puede pedir a la pareja regresar periódicamente para informar de los resultados logrados al llevar a cabo las sugerencias dadas y, para alentar a cada cónyuge para seguirse esforzando.

Report this page